Si, un LIMÓN que habla y piensa, digamos un limón “Smart”, este se pone a reflexionar junto al terapeuta acerca de algunas cosas:
• El limón pregunta: ¿Qué las personas quieren decir con esto? “Si la vida te da limones, haz limonada”, a lo que le responde el terapeuta: las personas con esto quieren decir que: ” Las personas deben aprovechar cada oportunidad por más mínimas que sean, ser inteligentes, creativos y sacarles provecho”.
• El limón hace otra pregunta: ¿Qué las personas quieren decir con esto?: "Cuando la vida te dé limones, pídele también azúcar y agua, si no tu producto final sería un zumo de limón ácido”, a lo que le responde el terapeuta: las personas con esto quieren decir que: “Siempre se le puede ver la “dulzura” en situaciones tristes en decir, el ser optimista en la vida, si las cosas se ponen "agrias" lo mejor es "endulzarlas".
• El limón hace otra pregunta: ¿Qué las personas quieren decir con esto?: "Cuando la vida te dé limones, no hagas limonada, haz limonada rosa, sé único”, a lo que le responde el terapeuta: ¡Esta si me gusta! , con esta reflexión se quiere decir que: “Con cualquier fortaleza que poseamos y que la vida nos de , tenemos la capacidad de ser únicos y destacarnos por esa cualidad”.
• El limón hace otra pregunta: ¿Qué las personas quieren decir con esto?: “Cuando la vida te da limones, tómalos, no desperdicies la comida”, a lo que le responde el terapeuta: las personas con esto quieren decir que”: "Cuando en la vida se presenta una situación, lo mejor que podemos hacer es saber enfrentaras y saber llevar situaciones buenas o malas, en la vida nada se descarta al no ser lo esperado”.
Y así el “LIMÓN SMART” reflexionando se da cuenta incluso cuando enfrentamos situaciones difíciles, podemos encontrar formas creativas de adaptarnos y convertir los obstáculos en oportunidades y esto nos hace únicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario